Preguntas frecuentes

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO POR SER DISTRIBUIDOR?

Estás accediendo al listado de precios más bajo que manejamos, para que puedas tener la utilidad que necesitas. Además, podrás ver el stock disponible, ingresar órdenes automáticas, y acceder al servicio personalizado de nuestro equipo de atención a empresas.

¿DESPACHAN A TODO CHILE? ¿CON QUÉ COURIER TRABAJAN?

Si, despachamos a todo Chile bajo el formato por pagar. Nos comprometemos a entregar al courier que más te convenga en hasta 72 horas hábiles luego de la confirmación del pago. 
También, contamos con la opción de retiro en nuestra bodega de Recoleta, Región Metropolitana. Estará listo para retiro en hasta 72 horas hábiles después de la confirmación del pago.
Para todas las opciones anteriores, si se agrega bordado, se debe considerar 15 días hábiles adicionales a la fecha de entrega.
Como es el comprador quien elige el courier, una vez entregado el pedido a la empresa de transporte, Scorpi se libera de la responsabilidad de que el pedido llegue en tiempo y forma a destino. En caso de pérdida o daño, Scorpi queda liberado de responsabilidad, y deberá ser el comprador quien realice los trámites correspondientes para solicitar los reembolsos a la empresa de transporte.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN EL PORTAL EMPRESAS DE SCORPI?

Dirígete a la sección "Ingresa tu orden".
Navega por los distintos productos, y agrega la cantidad que quieras de cada uno de ellos (asegúrate de apretar el botón "Agregar al carro"). Esto te llevará al carro de compras, y aquí podrás ver el detalle de todo tu pedido, y editar la cantidad.
Si ya estás listo, aprieta el botón "Finalizar pedido".
Llena toda la información de facturación (solo en caso de que necesite Factura), y la opción de envío (también puedes elegir la opción de Retiro en nuestra bodega).
Continua hasta la opción de pago (la única opción habilitada es Transferencia Bancaria), donde simplemente debes seleccionar "Finalizar el pedido".
(En caso de que hayas elegido la opción de Retiro en bodega, deberás llenar los datos de quien retira).
¡Nuestro equipo te contactará para avanzar con el pago y despacho!

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que hayamos entregado tu pedido al courier, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de éste. Recuerda que los envíos se realizarán hasta en 72 horas hábiles.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Tienes 30 días corridos posteriores a tu compra para realizar cambios. Deberás presentar boleta o factura, y los productos deberán venir en su embalaje original y etiquetas. Los costos de envío son de cargo del comprador. Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
Los siguientes productos no están sujetos a cambio: calcetines, gorros, accesorios en general, productos del programa Recover y productos con bordado.

¿PUEDO RESERVAR STOCK?

Una vez que ingresas tu pedido, nuestro sistema tomará la reserva del inventario. Esta reserva durará hasta 2 horas hábiles luego de que nuestro equipo de ventas te contacte para confirmar el pedido y entregarte los datos de pago.
No se realizan reservas de stock fuera de este procedimiento.